GRABACIÓN DE LA SEMANA

HAGA CLICK EN EL IMAGEN DE ABAJO PARA VERLA DE MANERA INMEDIATA

Operación Colombia Bogotá Carrera 22 # 116-05  AlexanderAlfonso@OxigenoLiquidoSynergyO2.Com  Patricia Montaña WhatsApp Cel 321-4530242   Alexander Alfonso Cel-WhatsApp   Cel 313-4246813

OXÍGENO LÍQUIDO SYNERGY

  • La Mayoría de las enfermedades que padece el ser humano son derivadas de la acumulación de toxinas en el cuerpo, y el bajo consumo de nutrientes adecuados que deben llegar a la células. Así, las células con toxinas pueden tomar la forma de de múltiples patologías.
  • Uno de los síntomas mas importantes de que algo anda mal es la falta de energía o cansancio, el cuerpo nos esta avisando que algo no anda bien y puede ser el principio de muchas patologías, como cáncer, hipertensión, obesidad entre otras.
  • Todo Cambio Inicia desde adentro. El Sistema de salud Total de synergyO2 es un nuevo concepto en nutrición especializada, el consumo de estos productos en forma simultánea permite a nuestro cuerpo mejorar y mantener la salud, y el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
  • El Oxígeno Líquido SynergyO2 es un producto de alta  tecnología en estado líquido coloidal, con una fórmula altamente concentrada y supermineralizada, rica en elementos vitales, (oligoelementos) necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. El oxígeno líquido se absorbe rápidamente por nuestras células formando oxígeno virgen. Desde el primer momento de uso, inicia un proceso de limpieza, reconstrucción, y nutrición celular, estimulando y equilibrando el organismo.
  • El oxígeno  líquido cuenta con Registro Invima SD2009-0001174. Exija que Venga Impreso en cada botella.

Algunos Beneficios Generales Oxígeno Líquido SynergyO2

oxigeno liquido synergyO2 Es “Nutrición de Alta Tecnología” en estado líquido.

  • Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio.
  • Mejora el flujo de Oxígeno a todas las partes del cuerpo, produciendo simultaneamente oxidación y reduccion dentro de cada célula, restaurándola de manera rápida y efectiva.
  • Permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente.
  • Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular.
  • Todo lo anterior , llevado a cabo con una eficacia sin precedentes, llega a todas las células de nuestro cuerpo de la manera más efectiva que existe en el mercado.
  • De esta manera nos fortalecemos nuestro sistema inmune , que es el encargado de proteger y reparar nuestro organismo, y el responsable de la prevención y cura de casi todas las enfermedades.
  • El oxigeno liquido SynergyO2 No es un Medicamento.
  • lo pueden consumir de manera segura desde niños a adultos mayores.
  • el Oxígeno líquido es producido por Synergy Inc. en los Ángeles California.
  • Estamos autorizados y capacitados directamente por Synergy  Inc para distribuir el oxígeno líquido.
  • lo invitamos a que descargue el libro que explica que contiene, como funciona  el oxígeno líquido haciendo click aquí

Contiene Sílica Vegetal

  • La Sílica es escencial en el desarrollo del sistema óseo y la mineralización . La ausencia de este mineral resulta en deformidades de los huesos.
  • Normaliza la circulación y regula la hipertensión.
  • Ayuda a prevenir cálculos renales, infecciones del tracto urinario, entre otros.

SABIA QUE…

  • Es seguro de consumir aun cuando se estén consumiendo medicamentos.
  • El oxígeno líquido puede ayudara a recuperar la calidad de vida en personas con patologías avanzadas.
  • Es efectivo en patologías poco comunes o huérfanas.
  • La decisión de recuperar su salud  y calidad de vida esta en sus manos.
  • muchas veces estamos pagando la consecuencia de nuestros excesos de juventud.

Preguntas Frecuentes Sobre el Oxígeno Líquido

 

De donde Viene el Oxígeno ?

El Deuterio, descubierto en 1932 por el químico norteamericano Harold Urey y su equipo, fue el primer isótopo en ser separado, en forma pura, de un elemento. Varios métodos se han empleado para separar el isótopo del hidrógeno natural. Los dos procesos que han funcionado mejor son la destilación fraccionada del agua y el proceso de intercambio catalítico entre el hidrógeno y el agua. En este último sistema, cuando el agua y el hidrógeno se juntan, en la presencia de un catalizador apropiado, aparece 3 veces más deuterio que hidrógeno en el agua. La centrifugación electrolítica y la destilación fraccionada del hidrógeno líquido también concentra el deuterio.

El deuterio, tanto como óxido de deuterio o como combinado con litio, junto con el tritio son componentes esenciales para la elaboración de armas de fusión nuclear, como la Bomba de Hidrógeno.

Que contiene el O2: O2 es un líquido coloidal altamente concentrado, súper energetizado que está registrado como una fórmula exclusiva, que contiene 70 elementos traza y minerales (obtenidos de plantas fosilizadas de tierras vírgenes y de los limpios mares del sur en Nueva Zelanda, sin refinar y que aún contiene elementos trazas naturales), combinado con Silica, aminoácidos, oxígeno disuelto y naciente; suspendido en una solución de Sulfato de Deuterio (D2 SO4), que funciona como un complemento alimenticio y mineral. O2 mejora las actividades nutrimentales bioquímicas y le proporciona al organismo, lo que el estilo de vida moderno y la tecnología le están quitando.

Algunos de los beneficios encontrados:

  •  Ayuda materialmente en el proceso digestivo. • Asiste en la limpieza de los intestinos gruesos y delgados, así como restaura las funciones normales de estos órganos.
  •  Capacita al torrente sanguíneo para que entregue directamente a cada célula, elementos asimilables para una nutrición completa, efectiva y rápida.
  •  Proporciona un flujo, tanto de Oxígeno como de Hidrógeno, a todas las partes del cuerpo, dándose así un logro antes imposible: la simultánea oxidación y reducción dentro de cada célula.
  • y muchos más beneficios para su salud.
  • Para conocer todos los beneficios lo invitamos a descargar el libro que explica todo sobre el oxigeno liquido haciendo click aqui

Más de 2500 consumidores a lo largo de 9 años nos respaldan como un productos seguro, efectivo y original con registro INVIMA

El oxígeno  líquido cuenta con Registro Invima SD2009-0001174. Exija que Venga Impreso en cada botella.

$ 350.000 pesos

Oferta limitada $ 260.000 pesos

Sólo 70 Promociones Disponibles, el envío es a cargo del comprador.

1 Unidad Oxígeno Líquido

$ 100.000 pesos

Oferta limitada $ 70.000 pesos

sólo 40 unidades disponibles, El envío es a cargo del comprador.

También puede hacer su pago en

BANCOLOMBIA
cuenta de Ahorros 2036-5595535 a Nombre de Sandra Patricia Montaña , una vez realizado el pago recuerde comunicarse con Patricia Montaña Cel-WhatsApp 321-4530242 o Alexander Alfonso Cel-Whats App 313-4246813 para suministrarnos los datos completos de envío o escríbanos a AlexanderAlfonso@oxigenoliquidosynergyo2.com.

Efecty 
Patricia Montaña

Cel-WhatsApp
Cédula 51.740.585 de Bogotá
Alexander Alfonso
Cel-WhatsApp 313-4246813
Cédula 79.541.728 de Bogotá

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN TODO EL PAIS. VENDA AL MEJOR PRÉCIO Y AUMENTE SUS INGRESOS

4 Comments

  1. Jose Crisanto Pinilla

    Temas interesantes,voy a iniciar mi tratamiento con fe

    Reply
    • Alexander Alfonso

      Hola José
      Que bueno que te des la oportunidad de consumirlo, te recomiendo descargar el libro del oxígeno líquido que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina y luego recibirás la GUIA DE CONSUMO DEL OXIGENO LIQUIDO, que te ayudará a tomarlo de una manera adecuada y encontrar los mayores beneficios en corto tiempo.
      Un Abrazo…
      Alexander

      Reply
  2. johanna castillo

    buenas tardes el oxigeno funciona en pacientes de asma crónico? gracias por su información…

    Reply
    • Alexander Alfonso

      Hola Johanna
      El oxigeno liquido es conocido especialmente por sus beneficios en los problemas de tipo respiratorios como el epoc , asma etc, ayuda de manera eficiente a incrementar la cantidad de oxigeno disponible a nivel celular y es altamente efectivo en la recuperación de los pulmones, recuerda que el oxigeno liquido contiene te invito a descargar GRATIS el libro que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina. este libro explica que es el oxigeno liquido, que contiene y como funciona y como todas las personas pueden obtener beneficios al consumirlo, y luego te llegará a los dos días una GUIA DE CONSUMO DEL OXIGENO LIQUIDO , que explica como consumirlo en mas de 40 patologías recuerda que nos puedes escribir, llamar para aclarar todas tus dudas.
      Alexander

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *