Just another WordPress site
Patricia Montaña CelWhatsApp 321-4530242 Alexander Alfonso CelWhatsApp 313-4246813

Oxígeno Líquido 

Recuperación y Oxigenación a Nivel Celular

OXÍGENO LÍQUIDO SYNERGY

La Mayoría de las enfermedades que padece el ser humano son derivadas de la acumulación de toxinas en el cuerpo, y el bajo consumo de nutrientes adecuados que deben llegar a la células. Así, las células con toxinas pueden tomar la forma de de múltiples patologías.

Todo Cambio Inicia desde adentro. El Sitema de salud Total de synergyO2 es un nuevo concepto en nutrición especializada, el consumo de estos productos en forma simultánea permite a nuestro cuerpo mejorar y mantener la salud, y el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

El Oxígeno Líquido SynergyO2 es un producto de alta  tecnología en estado líquido coloidal, con una fórmula altamente concentrada y supermineralizada, rica en elementos vitales, (oligoelementos) necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. El oxígeno líquido se absorbe rápidamente por nuestras células formando oxígeno virgen. Desde el primer momento de uso, inicia un proceso de limpieza, reconstrucción, y nutrición celular, estimulando y equilibrando el organismo.

Beneficios Generales Oxígeno Líquido SynergyO2

    • oxigeno liquido synergyO2 Es “Nutrición de Alta Tecnología” en estado líquido.
    • Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio.
    • Mejora el flujo de Oxígeno a todas las partes del cuerpo, produciendo simultaneamente oxidación y reduccion dentro de cada célula, restaurándola de manera rápida y efectiva.
    • Permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente.
    • Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular.
    • Todo lo anterior , llevado a cabo con una eficacia sin precedentes, llega a todas las células de nuestro cuerpo de la manera más efectiva que existe en el mercado.
    • De esta manera nos fortalecemos nuestro sistema inmune , que es el encargado de proteger y reparar nuestro organismo, y el responsable de la prevención y cura de casi todas las enfermedades.
    • El oxigeno liquido SynergyO2 No es un Medicamento.
    • lo pueden consumir de manera segura desde niños a adultos mayores.
    • el Oxígeno líquido es producido por Synergy Inc. en los Ángeles California.
    • Estamos autorizados y capacitados directamente por Synergy  Inc para distribuir el oxígeno líquido.
    • Recuerde que en el mercado se encuentran muchas imitaciones  del oxigeno liquido, podría estar comprando un producto de baja calidad sin saberlo.
    • El oxígeno  líquido cuenta con Registro Invima SD2009-0001174. Exija que Venga Impreso en cada botella.

 Verifique siempre que el registro invima se encuentre impreso en la etiqueta  cada uno de los productos.

Oxigeno liquido Synergy
Synergy4
StemO2

ya que personas inescrupulosas dicen tenerlo y no viene impreso en  cada uno de los productos, si no lo tiene impreso puede ser victima de una falsificación y pone en riesgo su salud.

SABIA QUE…

    • Es seguro de consumir aun cuando se estén consumiendo medicamentos.
    • El oxígeno líquido puede ayudara a recuperar la calidad de vida en personas con patologías avanzadas.
    • Es efectivo en patologías poco comunes o huérfanas.
    • La decisión de recuperar su salud  y calidad de vida esta en sus manos.
    • muchas veces estamos pagando la consecuencia de nuestros excesos de juventud.

Contiene Sílica Vegetal

  • La Sílica es escencial en el desarrollo del sistema óseo y la mineralización . La ausencia de este mineral resulta en deformidades de los huesos.
  • Normaliza la circulación y regula la hipertensión.
  • Ayuda a prevenir cálculos renales, infecciones del tracto urinario, entre otros

si quiere comprar Oxígeno Líquido por favor haga click en comprar ahora, encontrara toda la información para comprar de manera fácil y segura

comprar




Preguntas Frecuentes Sobre el Oxígeno Líquido

De donde Viene el Oxígeno ?

El Deuterio, descubierto en 1932 por el químico norteamericano Harold Urey y su equipo, fue el primer isótopo en ser separado, en forma pura, de un elemento. Varios métodos se han empleado para separar el isótopo del hidrógeno natural. Los dos procesos que han funcionado mejor son la destilación fraccionada del agua y el proceso de intercambio catalítico entre el hidrógeno y el agua. En este último sistema, cuando el agua y el hidrógeno se juntan, en la presencia de un catalizador apropiado, aparece 3 veces más deuterio que hidrógeno en el agua. La centrifugación electrolítica y la destilación fraccionada del hidrógeno líquido también concentra el deuterio.

El deuterio, tanto como óxido de deuterio o como combinado con litio, junto con el tritio son componentes esenciales para la elaboración de armas de fusión nuclear, como la Bomba de Hidrógeno.

Algunos de los beneficios encontrados:

• Ayuda materialmente en el proceso digestivo.
• Asiste en la limpieza de los intestinos gruesos y delgados, así como restaura las funciones normales de estos órganos.
• Capacita al torrente sanguíneo para que entregue directamente a cada célula, elementos asimilables para una nutrición completa, efectiva y rápida.
• Proporciona un flujo, tanto de Oxígeno como de Hidrógeno, a todas las partes del cuerpo, dándose así un logro antes imposible: la simultánea oxidación y reducción dentro de cada célula.

En 1985, el gobierno Norteamericano aprobó: “EL ACTO DEL LIBRE USO DEL DEUTERIO DE 1985” en el cual se reconocían los beneficios a la raza humana.
El ACTO, en la Sección 2 (b), línea 15 dice:
¨El deuterio puede y de hecho forma todos los demás elementos, y es el centro mismo del Universo. Las cenizas del hidrógeno forman el agua. El hidrógeno pesado, combinado con agua, se torna ¨Agua Pesada¨ (Óxido de Deuterio).¨
En la línea 25 dice: ¨Debido a la facilidad con la que el Deuterio acelera los procesos digestivos, ayudará a que los pacientes obtengan ´mayor kilometraje´ de los alimentos que consumen y, a la vez, reduzcan la toxicidad en el torrente sanguíneo. La Deutrosulfazima es un normalizador de sistemas.¨

Que contiene el O2: O2 es un líquido coloidal altamente concentrado, súper energetizado que está registrado como una fórmula exclusiva, que contiene 70 elementos traza y minerales (obtenidos de plantas fosilizadas de tierras vírgenes y de los limpios mares del sur en Nueva Zelanda, sin refinar y que aún contiene elementos trazas naturales), combinado con Silica, aminoácidos, oxígeno disuelto y naciente; suspendido en una solución de Sulfato de Deuterio (D2 SO4), que funciona como un complemento alimenticio y mineral. O2 mejora las actividades nutrimentales bioquímicas y le proporciona al organismo, lo que el estilo de vida moderno y la tecnología le están quitando.

Que tan Natural es ?:
Todas las sustancias de O2 son naturales. O2 no contiene alcohol, glucosa u otras sustancias que están en la lista de sustancias prohibidas de las asociaciones atléticas internacionales, profesionales y/o de aficionados. O2 está hecho con las sustancias naturales más finas que fueron extraídas por técnicas criogénicas (frío extremo), no químicas, y que son totalmente no tóxicas. Si alguien padece alergias por alguna sustancia, es muy improbable, que si desea usar O2, surja algún efecto adverso. Sin embargo, las personas con algún tipo de alergia, deben consultar con su médico antes de usar O2.

Es Una Medicina?
 Debido a que O2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. No existen estudios médicos publicados, como es el caso de los medicamentos. O2 no es una medicina, y Synergy Inc. no pretende hacer ninguna declaración médica o de otro tipo, por el tratamiento, prevención, cura o mitigación de enfermedades.

Con las medicinas, existe una relación de causa y efecto; por lo tanto, la Medicina A produce el Efecto B, y los estudios médicos pueden comprobarlo. Dado que todos somos diferentes, no podemos probar que O2 causará un efecto específico. Sin embargo, podemos decirle a la gente acerca de nuestras experiencias, y hay miles de testimonios.

Por lo anterior, jamás haremos ninguna declaración médica, de tal forma que no incurriremos en violaciones a los estatutos establecidos por los Departamentos de Control de Medicamentos. Esperamos que suceda como en otros países, que nuestra legislación cambie, al punto que O2 ocupe el sitio que, por derecho, le corresponde; como uno de los más increíbles avances para la limpieza, reparación, equilibrio y energía del cuerpo humano.

Respecto a la importancia de la nutrición, alrededor del año 500 a.C., Hipócrates, el padre de la medicina, dijo: “Deja que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento¨. Afortunadamente, hoy día, más y más gente está retornando a la sabiduría que indica que la nutrición apropiada es importante y tiene una relación directa con la salud.

si quiere comprar Oxígeno Líquido por favor haga click en comprar ahora, encontrara toda la información para comprar de manera fácil y segura

comprar

Sobre su Uso,  Manera de  Consumo y aplicaciones tópicas

Cuál es el tiempo de vida del Oxígeno Líquido?

La vida de O2 es indefinida, pero en colombia contamos con registro invima y fecha de vencimiento, pero  se han probado muestras de hace 5 años y se comprobó que había una mejoría en la potencia del producto. O2 es preparado con una formulación sorprendente, y se encuentra en una solución muy ácida (pH 0.3). Esto asegura que no hay bacterias o patógenos que puedan contaminarlo.

Como puedo tomar el Oxígeno Líquido:

O2 es un concentrado líquido que se toma mezclando unas gotas de este con agua potable. Si usa agua de la llave, el O2 comienza a purificar el agua y el beneficio que usted recibe de la solución se reduce. No debe usarse agua hervida se recomienda agua de bolsa o botella sin gas, nunca se  debe consumir de filtros con carbón activado con ozono.
O2 tiene un ligero sabor como a limón. En caso de no encontrarlo agradable, puede usar más agua o tomar su O2 con jugo de fruta. Algunas personas prefieren tomarlo directo en la boca. El sabor fuerte se diluye rápidamente y se neutraliza.

Cuanto debo tomar:

le invitamos  a descargar la guía sugerida de consumo del oxígeno líquido haciendo click en la imagen

Cartilla usos sugueridos oxigeno liquido synergy

 La cantidad de O2 que tome, depende de sus necesidades. Cada persona tiene requerimientos únicos, y debido a que O2 es un complemento alimenticio, cada individuo responde de manera diferente. La mayoría de las personas toma de 2-4 gotas la primera semana para minimizar los efectos del proceso de desintoxicación. Posteriormente puede tomar 8 gotas en la mañana.

Si su organismo responde inicialmente con irritación por desintoxicación, puede aumentar o disminuir la dosis, dependiendo de qué tan cómodo se sienta. Si reduce la ingesta, el proceso de desintoxicación disminuye, si la incrementa, se acelera.

Si no experimenta diferencia alguna después de tomar 8 gotas diarias, entonces incremente la dosis a 10, 12, 15 o 20 gotas, hasta que experimente la respuesta deseada.

No hay manera en que pueda sobre-dosificarse con O2 ya que es un complemento alimenticio hecho a partir de sustancias naturales. Nuestro cuerpo usa lo que requiere y elimina el resto por los canales normales de eliminación.

Cuando debo tomar el oxígeno líquido ?

O2 puede tomarse en cualquier momento. La mayoría de la gente lo toma como la primera cosa en la mañana antes de cepillarse los dientes o comer.

Otras personas que padecen de mala digestión lo usan justo antes o justo después de una comida pesada y notan que eso elimina la indigestión.

Hay gente que lo toma antes de irse a dormir y obtienen el beneficio adicional de disfrutar de un sueño profundo y reparador (el hecho de que el organismo obtenga oxígeno regular y establemente evita que la persona se despierte por agitación, o falta de respiración).

También hay usuarios que lo disfrutan antes de practicar algún deporte competitivo, ya que aprovechan la energía adicional que el oxígeno puede brindarles; así como el hecho de que O2 elimina rápidamente el ácido láctico.

Finalmente podemos mencionar que algunas personas lo toman en pequeñas dosis 2 ó 3 veces al día para ayudarlos a superar un resfriado o algún periodo de estrés extremo.

Que tan seguido debo tomar el Oxígeno Líquido ?

 

Usted puede tomar O2 tan seguido como lo deseé. Simplemente escuche a su cuerpo y disfrútelo según lo requiera. La mayoría de las personas toman O2 tres veces al día, temprano en la mañana, al medio día y en la noche. Cuando se sienta cansado o estresado, tómelo 2 ó 3 veces al día. Si tiene que trabajar o ejercitarse extenuantemente, o si necesita trabajar hasta tarde, manejar después de una larga jornada, entretener invitados, etc. tome una dosis adicional de O2 antes de enfrentar la actividad y con eso obtendrá la energía que requiere.

si quiere comprar Oxígeno Líquido por favor haga click en comprar ahora, encontrara toda la información para comprar de manera fácil y segura

comprar